Acerca de oraciones poderosas

Google DoubleClick IDE cookies are used to store information about how the user uses the website to present them with relevant ads and according to the user profile.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Frente a la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu imperecedero de Todopoderoso. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Imparcialidad, y el poder de tu apego.

Amado Alá, te pido que sanes toda enfermedad o dolencia que aqueje a mi cuerpo o al de mis seres queridos. Creo firmemente en tu poder sanador y te pido que restaures nuestra Vitalidad física, mental y espiritual.

«Rezar es encender una vela en la Confusión. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra observación hacia lo suspensión, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Todopoderoso esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Siempre que recemos a Santa Eduviges debemos poner toda nuestra Seguridad, y pedir que siempre nos proteja y nos desenvuelto de toda dificultad, para que volvamos a comprobar paz y tranquilidad en nuestros corazones.

Desde la aceptación de estos carismas, incluyendo las que son más elementales, surgen para cada creyente el derecho y el deber de usarlos en la Iglesia y en el mundo para el perfectamente de los seres humanos y la construcción de la Iglesia en la autodeterminación dada por ti que respiras donde quieres.

Te pido que ilumines mi mente para encontrar soluciones y fortaleza en medio de esta adversidad. Ayúdame a no perder la Certidumbre y a apoyar la esperanza en ti, sabiendo que tienes control de todas las cosas.

Una de las oraciones más poderosas para esto es la Oración de la Prosperidad. Esta oración se enfoca en invocar la prosperidad y la profusión en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo la salud, la ventura y la riqueza material.

Altísimo bondadoso, te imploro que sanes tanto mi cuerpo oraciones poderosas como mi alma. Reconozco que soy frágil y necesito tu cuidado constante. Me humillo frente a ti y te pido que renueves mi ser en todos los aspectos.

Este artículo es parte de nuestro arbitrio más sobresaliente de oraciones poderosas destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrenta tiempos inciertos.

Te invitamos sinceramente a unirte a nuestro Congregación de estudio bíblico online para adivinar la Palabra de Todopoderoso con nosotros a fin de acercarte a Jehová. Conéctate con nosotros en Messenger Incluso te puede interesar

«Cuando oraciones poderosas rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Jehová: misericordia en relación con nuestros pecados»

Puedes rezar una oración especial dirigida a este santo, pidiendo su ayuda y confiando en su poder para calmar tus inquietudes y problemas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *